Círculo de Mujeres

Los Círculos de Mujeres representan el movimiento espiritual que están viviendo muchas mujeres en este momento alrededor del mundo. En la actualidad las mujeres nos reunimos en Círculos para  sanar y celebrar el Femenino Sagrado. Participar en un Círculo de Mujeres es un acto de Empoderamiento grupal y personal a través de la espiritualidad femenina. Muchas mujeres ya no queremos el modelo de mujer que durante mucho tiempo nos han enseñado, buscamos una manera diferente de sentirnos mujer y de vivir desde la autenticidad de nosotras mismas.

En los Círculos de mujeres se desmontan los estereotipos impuestos por el patriarcado y se trabaja con la mujer que cada una quiere llegar a ser, sin limitaciones ni restricciones, en un ambiente de confidencialidad, de respeto y acompañamiento mutuo.

circulo

En los Círculos trabajamos las diferentes maneras en las que te sientes mujer, aprendemos sobre la historia de las mujeres, sobre nuestro cuerpo y nuestra especial y cambiante manera de sentir, sobre las relaciones, sobre nuestra sexualidad y sobre técnicas de la psicología y de las filosofías orientales en su vertiente femenina (taoísmo, alquimia sexual, tantra…) y también celebramos! , celebramos la vida y nos apoyamos en la muerte, sanado las pérdidas y acompañándonos en los momento difíciles.

La fuerza de los Círculos reside en el vínculo que existe entre la mujer-la luna-sus ciclos, por eso nos reunimos con la luna.

Los Círculos de Luna Nueva son círculos que se reúnen en esta fase lunar para sincronizar las energías femeninas con la de los comienzos para sembrar en tu vida y en tu útero las semillas de lo que quieras materializar en el siguiente ciclo lunar.

Los Círculos de Luna Llena son círculos que se reúnen para celebrar la plenitud y  los hacemos coincidir con la Bendición Mundial de Útero de Miranda Gray, para conectarnos en nuestras meditaciones con las más de 100.000 mujeres que alrededor del mundo están meditando ese día como nosotras.

Para saber cuándo nos reunimos mira la agenda.

Los Círculos de Sanación Femenina. Se trata de un círculo de mujeres de carácter anual. En él se trabaja de manera más profunda con cada una de vosotras. No se trata sólo de reunirnos para conectar con la energía femenina y hacer unas meditaciones, se trata de un trabajo individual en el que a lo largo de ocho meses irás aprendiendo diferentes técnicas que te ayudarán a darte cuenta de dónde estás y de qué cosas puedes hacer para vivir más plenamente. Este círculo tiene una duración de 8 meses y es de Octubre a Mayo.

Círculo de Sanación Femenina 2016

Acabamos de terminar el Círculo que comenzó en Octubre de 2015. En este círculo no reunimos una vez al mes, un domingo de 4 a 8 de la tarde. Cada domingo lo dedicamos a un aspecto concreto que hemos ido trabajando a lo largo de ese mes. Este es un formato muy interesante que te permite ir haciendo cambios en tu vida con suavidad y con certeza. Además, este formato me permite a mi permanecer en contacto con cada una de vosotras a lo largo del mes por e-mail para ofreceros el sostén individual que cada una necesite.

 grupo de mujeres del Círculo de sanación 2016

Este es el grupo de Mujeres que han participado este año.

Te dejo este enlace para que conozcas más cosas sobre el Círculo de Sanación Femenina http://www.mamengomez.com/circulo-de-sanacion-femenina/

Si quieres participar en  alguno de los Círculos de Mujeres (recuerda que hay tres tipos), puedes escribirme un mail a info@mamengomez.com

También puedo desplazarme a tu ciudad y podemos organizar allí cualquiera de éstos círculos, sólo necesitas tener un grupo de al menos 10 mujeres interesadas y ponerte en contacto conmigo.