Luna Nueva

l140-300x240

Hoy es Luna Nueva y eclipse de sol, nosotros en España no lo veremos, pero su influencia ya se nota desde hace unas horas.

En días como hoy me gusta prestar atención a cómo suceden las cosas y me gusta dedicar un momento del día para conectarme conmigo misma y ver cómo me encuentro.

Normalmente unos días antes ya estoy conectada con esta sensación y ya entonces todo se empieza a colocar para que me de cuenta de muchas cosas.

Esta vez me siento entusiasmada, otras veces me encuentro muy para adentro, pero esta vez no. Mi energía se mueve de manera pausada y siento una gran seguridad y calma.

En días como hoy procuro dejar tiempo para hacer una meditación y si es posible hacerla en grupo, pues la fuerza del trabajo se ve potenciada y el momento es mucho más agradable. Me gusta compartir mis conocimientos y mi manera de estar con las personas que buscan lo mismo que yo, “encontrarse consigo mismas y sanar sus heridas”. Esto no es más que una manera de entrar en contacto con esas partes de ti que en otro momento pasan desapercibidas.

Me he dado cuenta de que las meditaciones son muy poderosas, y de que la meditación en Luna Nueva tiene el poder de marcar el inicio de las cosas y de asentarlas donde las quieres asentar.

Por eso te invito a que te unas a nosotras en la meditación de hoy.

Si estás en Hervás nos reuniremos a las 20:15 en la Casa de Cultura, pero si no estás allí, no te preocupes, te invito a hacerla en tu casa o con amigas. ¿qué no sebes cómo?, muy sencillo, te regalo esta meditación para que puedas hacerla. Es una meditación que pertenece al taller online   “Luna Lunera”

 http://www.mamengomez.com/luna-lunera/

si quieres escucharla puedes pinchar aquí.

Es una meditación que te brindará la posibilidad de cambiar tu percepción sobre ti misma y el mundo y te permitirá sembrar aquello que desees materializar en este momento en tu vida.

Te deseo una buena siembra. Yo también estaré sembrando hoy.

 

Mamen Gómez Psicóloga y mujer comprometida con la vida.