Que te ofrezco

Te ofrezco la oportunidad de vivir a tu máximo potencial conociendo qué cosas son las que te limitan y las que te están impidiendo ser feliz y llevar la vida que sueñas.

Nuestros pensamientos crean nuestra realidad y éstos son el producto de la educación que hemos recibido y de las experiencias  vividas. Esta educación y estas experiencias no siempre son positivas para nosotr@s y dejan una memoria que se dispara con situaciones similares a las que las provocaron.

Como psicóloga te acompañaré a desvelar estas pautas que te limitan y a sanar las experiencias que te hacen sufrir. Trabajaremos a nivel consciente, con tu inconsciente y utilizaremos las técnicas que mejor se adapten a tu caso particular, mi trayectoria de más de 17 años ayudando a sanar y a empoderar personas y mi amplia formación me capacitan para hacer un buen acompañamiento contigo.

Cada caso es diferente y por eso si para conseguir tus objetivos hemos de adentrarnos en las partes más duras de tus recuerdos o experiencias vitales, lo vamos a hacer, siempre a tu ritmo y desde el respeto más absoluto sosteniendo todo aquello que necesite salir.

Al finalizar habrás conseguido descubrir cuál es tu manera única y personal de enfrentarte a la vida, habrás iniciado pequeños cambios en tu vida y en tu manera de manifestarte, habrás empezado a relacionarte de forma emocionalmente más sana para ti, más plena y más segura. Y además te llevarás herramientas que te servirán de ahora en adelante y con las que podrás también ayudar a las personas que tienes más cerca.

Diseña esa nueva vida que quieres empezar a caminar.