Hombres 3.0

Este espacio es para ti si eres un hombre al  que ya no le sirve el modelo tradicional, porque estás buscando una nueva manera de sentir y de relacionarte contigo y con los demás.

Un espacio en el que descubrir cómo han sido grabados en tu mente y en tu cuerpo los modelos de masculinidad tradicional, los estereotipos de género del Patriarcado, que tanto daño han hecho a hombres y mujeres. Si, a ti también, porque yo estoy convencida de que los hombres también habéis sufrido por eso.

¿Tus relaciones con las mujeres no acaban de ser satisfactorias?

¿Deseas una sexualidad más plena?

¿Quieres recuperar la vitalidad en tu matrimonio?

¿Eres padre y quieres relacionarte con tus hijos e hijas de una manera más cercana? ¿Quieres ser padre cuidador pero no sabes por dónde empezar?

¿Crees que las emociones, los sentimientos y los cuidados también te pertenecen y te gustaría encontrar la armonía en ellos sin sentirte menos hombre?

¿Quieres otro tipo de relación de pareja? ¿Una en la que poder conectar con la esencia de tu masculino en armonía con lo femenino?

¿Quieres sanar tus heridas?

¿Quieres conectar con la esencia de lo que eres?

Si te encuentras en una de estas situaciones, este es el lugar en el que encontrarás respuestas y herramientas para iniciar el camino hacia tu nueva manera de vivir y de sentir.

Ponte en contacto conmigo rellenando el formulario.